lunes, 22 de octubre de 2018

Caminar por aquí

La provincia donde vivo tiene lugares hermosos pero muy rara vez puedo visitarlos
 Mi entorno más cercano es este, mi barrio
La calle de entrada vista hacia el este y hacia el oeste.


 La escuela y una plaza nueva con aparatos para hacer gimnasia y juegos infantiles.
 La escuela se llama Malvinas Y tiene un cartel con el mapa de las islas y un pequeño avión de guerra.
 Un bosque que está cerca de mi casa.
 En casa, mi cactus florecido.
Tomé las fotos con miedo, no se pueden usar artículos electrónicos a la vista de todos. Cada día tengo que hacerme el propósito de caminar todos los días ya que no estoy bien de salud. Estoy obesa y no quiero seguir ganando peso. Hoy llueve así que voy a buscar un vídeo de  Lesly Sansone. Lo difícil es ser constante. Lo más importante es mi decisión y esa ya la tengo.

2 comentarios:

handmade by amalia dijo...

This is my first visit to your blog - your cactus is gorgeous, I can never get mine to flower.
Amalia
xo

Transh dijo...

Hermoso mi Tucuman
Los Hoteles en Tucuman son los mas confortables