sábado, 22 de julio de 2017

Mail art

Así lentamente retomo mi amor por la correspondencia. Esto tiene mucho que ver con como me siento a estas alturas de vida separada, con los hijos grandes. El día entero me dedico  a la limpieza de la casa y al trabajo que también realizo en casa.  Hemos sido seleccionados para participar en la segunda edición anual de la feria puro diseño en CABA, representando a Tucumán con otros 9 diseñadores más. Retomando lo del correo les comparto esta frase que encontré en un blog.

"La escritura de cartas es el único dispositivo para combinar la soledad con la buena compañía".
Señor Byron
Esta semana envié tres cartas una  de intercambio de postales a USA , otra a Japón para agradecer un regalo de cumpleaños que me hizo la NHK y otra para la KBS que me regalo unos lápices bellos!
Me esforcé bastante haciendo regalitos hice un títere de cartón con el mismo diseño del  muñeco gaucho. Lamentablemente no tomé fotos.

 Decoré los sobres, no hay fotos. También hice un paquetito de zinnias pintado a mano y un señalador como este pero un poco más chico
Estoy muy entusiasmada con el intercambio de postales, envié una hecha por mí y otra de la provincia de Mendoza, un hermoso paisaje nevado de las Leñitas. No tenía otra, tengo que comprar, hasta ahora no me entusiasma comprarlas por internet al correo argentino. Por cierto la balanza de la sucursal a la que fuí está muy vieja y pesa 7 gramos más que mi balanza, si quieren ser tan puntillosos deberían tener buenos elementos de trabajo. No veo las horas que llegue mi postal. Yo tengo varias y me gustaría tener muchas más. Les comparto una postal de Taiwán.



No hay comentarios: