sábado, 30 de septiembre de 2017

Ya estamos en primavera!!!!!

Que horror! Casi está terminando el año. Soy una procastinadora!  A ustedes les pasa?




Llegó la primavera y por donde quiera que vaya hay dientes de león.Me encantan.



Me encantaría salir a caminar pero aquí estoy con mis libros y cuadernos.
"He visto a muchas mujeres trabajar largas horas en actividades que despreciaban para poder permitirse el lujo de comprar objetos muy caros para sus casas, sus parejas o sus hijos. A tal fin apartaban a un lado extraordinarias cualidades. He visto a muchas mujeres empeñarse en limpiar toda la casa antes de sentarse a escribir, y tú ya sabes lo que ocurre con las tareas domésticas, que nunca se terminan. Es un método infalible para obstaculizar la creatividad en una mujer.
La mujer tiene que cuidar que una responsabilidad excesiva (o una respetabilidad excesiva) no le roben los necesarios descansos, ritmos y éxtasis creativos. Tiene que plantar firmemente los pies en el suelo y decir que no a la mitad de las cosas que ella cree que "tendría" que hacer. El arte no se puede crear sólo en momentos robados."

Este texto de
Clarissa Pinkola Estés Expresa mi situación, y lo difícil que es llegar a mi objetivo.
 Por último mis tesoros hechos con objetos descartados y un  gato que compré  en la feria de beneficencia. Buen fin de semana!


1 comentario:

Tammy@T's Daily Treasures dijo...

That quote is so spot on. Trying to keep up with housework and such mundane tasks can definitely drain one of any creative energy. That's why it is not a top priority for me. :)

Thank you for stopping by my blog and for you nice comment.