lunes, 15 de octubre de 2018

Buscando penpal

Hola! Cómo están? Aquí en Argentina este fin de semana fue largo hoy es feriado. Yo comí mucho, como todos los fines de semana...


Esta picada tiene queso, salamín y gigantes aceitunas  de una expo gourmet que se hizo este fin de semana entre las tantas actividades de fin de semana largo.
Por mi parte  hice unos origamis , una tarjeta de agitar con estrellitas, un clip de avión y sobres con la temática del Principito . En un grupo de redes sociales propusieron hacer un kit con la temática literatura. Yo elegí esta. Bueno aquí les muestro.





Hace poco participé en un intercambio de correo de un grupo de Facebook con la esperanza de encontrar una amiga por correspondencia, pero no recibí nada. Me dicen que tenga paciencia, creo que mi ansiedad hace que el cartero no llegue. Cada mañana me propongo no pensar pero no hago otra cosa y no viene :-(.
Estoy buscando penpal. Como inglés sé muy poco. la búsqueda es limitada. Busco una mujer de mi edad entre 45 y 55 años, que me cuente de su realidad cotidiana. Me gusta tejer, colorear libros para adultos, coleccionar tarjetas, me gustan mucho los papeles.
Me gustaría escribirle a mi amiga por correspondencia de la adolescencia, ella vive en Chile y comenzamos a cartearnos a través de un programa de radio dedicado a Luis Miguel, la idea era intercambiar artículos y casetes de nuestro ídolo. Dejamos de escribirnos y quisiera sorprenderla. Tengo que escribir la carta con mucho esmero.

Bueno, que tengas una hermosa semana. Myriam


1 comentario:

Christy Amular dijo...

Le petit prince! Sweet!