miércoles, 6 de febrero de 2019

El amor menos pensado.

Estuve viendo esta película. Creo que para los que tenemos como 50 años debería tener una advertencia. No sé como la ven los que no están pasando por una separación, o los que se han quedado solos porque los hijos se independizaron.
A mi me pegó mal. Me hice esa pregunta para qué me separé? Pasaron 10 años, yo  no estaba pasando lo mismo que los personajes. Todavía eramos jóvenes , faltaba criar a los hijos. Ahora si, sólo vivo con mi hijo menor. Me voy quedando sola. Nunca fui linda, imagínate ahora. Igual eso no importa jaja. Al final él está con esa vieja (cinco años mayor que yo) nada....A veces viene a comer con nosotros . La última vez vino para mi cumpleaños, no me trajo regalo me dio $ 1000 para que me compre algo (una fortuna). Me alcanza para comprarme el libro de la Piñeiro. 
Salí con un tipo varios años (bah cogí), era casi una relación jaja. Yo iba a su departamento, yo cocinaba,  una mierda, jamás salimos y menos viajamos. Al final me dí cuenta que fuí una boluda y así, ya no fuí  a ver nadie más.
Una de mis amigas tiene hijas chicas, no tiene plata nunca, bueno tiene plata para  comprarle cosas a tipos que ni conoce. Haría lo que fuera por tener un tipo  a su lado y yo ya pasé por esa etapa. Otra amiga no hace nada sin el marido, encima es abuela. Otra anda siempre con el hijo, la miercole si los hijos quieren controlarte la vida, lo hacen aunque dejen de vivir ellos jaja.
Mi madre no sé donde tiene la cabeza, sólo lo sé que se enojó cuando le dije que quería que me diera la mitad de lo que tiene, jajaj somos sólo dos hijas. Me dijo que todo es de mi hermana y yo no tengo dramas, que decida lo que quiera pero por eso mentirme, engañarme ? bueno hay que cuidarla y parece una lagartija , creo que va a vivir 140 años.
 Bueno no todo fueron pálidas me reí un montón con la escena de la ortodoncista jaja.  por otro lado ella diciendose el espejo que se iba de ese departamento me hizo recordar cuando yo hacía lo mismo. Tenía esa fantasía de que me mataran, creo que por eso lo hacía con un par la pasé divino vi las estrellitas esas jaja.
La vida es una mierda, uno cuando se enamora piensa como será envejecer juntos. Eso ya no será.  También algunos amantes me  prometieron envejecer conmigo y no cumplieron.
 Alguien si lee esto puede decirme porque lloré tanto con el final de la película?.

No hay comentarios: